Fundación Ángel H. Roffo

Cargando...

Sobre la fundación

La fundación

La Fundación Ángel H. Roffo (Personería Jurídica Res. 712/90 IGJ) fundada en 1989 por iniciativa de profesionales y personas de buena voluntad, tiene por objeto:

• Contribuir al sostenimiento del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, actualmente dependiente de la Universidad de Buenos Aires, dedicado a la investigación, estudio y tratamiento de las enfermedades neoplásticas.
  • Administrar y gestionar la realización de estudios o investigaciones que considere conveniente para el progreso de la oncología.
  • Financiar, con aportes de donaciones, estudios en el país o en el exterior, relacionados con la oncología.
  • Asignar los recursos al mantenimiento de las diferentes áreas del Instituto Roffo, según las necesidades y prioridades que determine su Director, en común acuerdo con el consejo de administración.

Comisión

Presidente José R. Scoppa
Secretario Mario Antonio Parolin
Tesorera Cdora. Alejandra Domínguez
Vocales Dra. María Sonia Zerdiew
Profesora Graciela D' Urbano

Contactese con nosotros

• Domicilio legal: Lavallol 2730 - 1er piso, dto "C" (CABA)
  • Administración: Av. San Martín 5481 (CABA), Pabellón Costa Buero - 3er piso.
  • Horarios de atención: de lunes a jueves 9:30 a 13:30 hs.